Lecturas: abril 2015

1/5/15

Un mes algo dispar. Y parece que me estanco en los 4 libros mensuales. Pasen y vean.

1. 69 tornillos y ciego, ¿ahora qué?, de Rafael Olalla y Ana Belén Callado. RESEÑA.

No me gusta demasiado este género (biográfico con superación personal), pero en dosis pequeñas y de vez en cuando lo disfruto. Este libro en particular, además, tiene algunas pinceladas de humor que amenizan mucho la lectura. Si os apetece algo de este género, os lo recomiendo. 


2. Nunca olvidan, de Alexandra Bracken.

Me ha gustado aún menos que el anterior, lo que me sorprende porque no hago más que leer reseñas positivas de esta saga. No sé si es que soy yo, que cada vez disfruto menos de este género, o que a la gente le gusta demasiado. En cualquier caso, lo más probable es que lea su tercera y última parte, porque aunque no me guste mucho, no es un sufrimiento de lectura. Es entretenido, con mucha acción, bien escrito... 

3. Al desnudo, de Megan Hart. 

Parece que tengo una cuota mensual de libros romántico-eróticos. Pues aquí está el de este mes. La primera parte del libro está bastante bien, apenas contiene tópicos, pero luego la historia decayó completamente. Si os gusta mucho el género, es posible que aún así lo disfrutéis, pero si no, pasad, no merece la pena.
Por cierto, mirad la portada. ¿La chica os parece de etnia negra? Porque a mí, de primeras, no. 


4. 1984, de George Orwell. 

¿Qué decir de un libro así? Tenía muchas expectativas y no me ha defraudado, en absoluto. Entiendo que sea un clásico y la distopía por antonomasia. De hecho, me dejó algo KO después de leerlo, no me apetecía coger otro libro. Me costaba no pensar en su historia, especialmente a partir de la segunda parte. En fin, que si aún no lo habéis leído, no sé a qué esperáis. Os lo recomiendo mucho. 


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué tal ha sido vuestro mes? Os leo.
M83 - Midnight City

27 comentarios :

  1. Solo leí 1984 y me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/15 17:08

    tengo que leer 1984 pero en ingles #forthewin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente Nunca olvidan desde hace mucho tiempo, que la primera parte de la trilogía tuvo un final de infarto y me dejó con muchas ganas de saber qué pasa. Y tengo que leer 1984, es uno de los clásicos que más me llaman (por cierto, me estoy releyendo ahora Rebelión en la granja y me está gustando bastante).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer 1984 desde hace tiempo haber si me lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/15 19:25

    No he leído ninguno salvo "1984" y me pasó exactamente igual que a ti.
    El resto no me interesan, no son de mis géneros favoritos (por no decir que son géneros que no me gustan, directamente XD). Me ha hecho gracia lo de la chica negra, que lo sepas XD

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído 1984 y recuerdo que me llevé meses paranoica. Un novelón.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Leí 1984 para la escuela y me gustó muchísimo. Muy bueno.
    Espero que disfrutes las lecturas de este mes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. 1984 es uno de los que tengo pendientes desde hace tiempo, espero leerlo pronto
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me estoy estancando en los 4 libros mensuales, últimamente leo libros muy tochos xD

    PD: Podrías participar en la reunión del Club, ya te has leído el libro seleccionado ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola!! el de 1984 lo tengo pendiente pero luego siempre acabo cogiendo otro antes xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Hace mucho tiempo que ansio el poder leer el libro "1984", pero aún no he podido hacerme con él u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. De los que has leído tengo especial interés en dos: Nunca Olvidan & 1984. Me quería unir a la lectura conjunta pero no se dio, ojala que en la próxima que realicen se de la oportunidad y si es con clásicos, mejor :)

    Veremos como nos va en Mayo pero tengo la corazonada que será mejor.
    Te mando un beso enorme, Mar<3

    ResponderEliminar
  14. Yo intenté leer 1984 hará 2 años, pero no era el momento correcto y no conseguí pasar de la segunda página :/ Esperremos que algún día lo consiga!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los cuatro solo sé seguro que me leeré "1984", de hecho ya lo tengo esperando en mi estantería. Y antes me leeré "Rebelión en la granja".
    Los demás ni me van ni me vienen, si te soy sincera. Igual les daría una oportunidad porque no parecen malas lecturas pero tampoco destacan.
    Espero que el próximo mes esté cargado de buenas lecturas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El único que he leído es 1984 que, OH. DIOS. MÍO. Fue de mis mejores lecturas del año pasado, y no es de extrañar. Yo también quedé K.O después de leerlo. Creo que es el libro con el que peor lo he pasado, en el sentido de que la historia está tan bien escrita y tan fantásticamente construida, que sentí que a mí también me vigilaba el Hermano Mayor.Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡Orwell es un genio!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y debo decir que me encanta. Realmente tienes un muy buen diseño. Sobre los libros que has nombrado el que más me ha gustado ha sido el 1984. Lo tengo en pendiente desde hace un tiempo. ¡Un besazo! Me encantaría que te pudieras pasar por mi blog y seguirlo si te gusta, me harías un favor :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Aaaah! Todavía tengo que terminar 1984. Cada vez lo veo más y más por todos lados, y a todos les encantó, así que necesito leerlo cuanto antes!
    Todavía tengo pendiente la segunda parte de Mentes Poderosas. La primera parte me gustó, pero no taaaanto... se me hizo algo... ¿pesada es la palabra? No sé.
    Los otros dos libros no me llaman en absoluto. No son mi género, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    4 lecturas está bien, yo suelo rondar esa media. Este mes leí 6 así que tampoco es que haya leído mucho más que tú XDD.

    De los libros que has leído no he leído ninguno pero me encantaría probar 1984

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguno todavía pero tengo muchas ganas de ponerme con George Orwell pero no sé con qué libro empezaré.
    La verdad es que es la primera vez que leo una opinión no tan buena de la trilogía Mentes poderosas porque todo el mundo la pone por las nubes jaja. Quiero leerla pero iré con bajas expectativas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno pero al que más ganas le tengo es al de 1984.
    A mi este mes me ha ido genial con las lecturas, he vuelto a coger un buen ritmo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ninguno pero al que más ganas le tengo es al de 1984.
    A mi este mes me ha ido genial con las lecturas, he vuelto a coger un buen ritmo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído 1984 y me gustó bastante.
    Tengo a Megan Hart abandonada, es una autora que me gustaba muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo he de reconocer que con Mentes Poderosas iba recelosa porque ya andaba saturada de libros del estilo pero ay, no se, me ha gustado mucho, una pena que a ti no tanto jajaj
    1984 esta en mi lista eterna de pendientes... a ver cuando soluciono eso xD
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  25. Joer macha, me ausento una semana y me subes tres entradas!!!! Jajajajja
    No he leído ninguno, pero me llama el de Megan hart (ya sabes que soy un poco freak del genero). Y sí, me parece medio mulata la chica, no? Jajajja
    Voy a por las otras!!!
    Muuuuuua bella!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mi libro favorito sin duda!! 1984

    No sé si lo has leído pero el resto de George Orwell también merece mucho la pena!! :D

    (Oye por cierto, me encanta tu portada del blog!!)

    Saludos!! :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar y comentar! :)