Lecturas: marzo 2015

4/4/15

Este mes tampoco he leído mucho (el mes pasado leí sólo 3 libros), pero en comparación el nivel ha subido bastante. Ya sabéis lo que dicen, más vale cantidad que calidad. Al ajo:

1. Alguien como yo, Elísabet Benavent (#3 trilogía Mi elección) 3/5

Libro final para una trilogía muy conseguida. La he disfrutado mucho en líneas generales, pero el final me ha dejado un regusto agridulce. No estoy del todo conforme con el desenlace para ciertos personajes. Aún así, la recomiendo (si os gustan esta clase de libros (romántica erótica).

2. Matar a un ruiseñor, Harper Lee. 5/5 ✔ Mejor lectura RESEÑA

Que auténtica maravilla. Está increíblemente bien escrita, la historia es genial, los personajes son maravillosos... Me deshago en elogios, a pesar de que, he de confesar, se me atragantó un poco. Entiendo perfectamente que sea un clásico estadounidense y que sea lectura obligatoria en los colegios. 


3. Mentes poderosas, Alexandra Bracken. 2,5/5 

Otra trilogía más de adolescentes, en este caso con poderes. La premisa es más o menos buena, y lo disfruté, pero no es ninguna maravilla, y no destaca por encima de la media. Leeré el siguiente, pero no tengo unas expectativas elevadas.


4. Ready player one, Ernest Cline 4,5/5 

Tenía muchas expectativas con esta novela porque todo el mundo la ha encumbrado. Fui con los pies de plomo para que las expectativas no me jugaran una mala pasada, y lo disfruté enormemente. Si os gustan los videojuegos de la época de los 80 es una novela de lectura obligada (no es mi caso, y aún así ya veis la notaza que le he dado). Pronto haré reseña porque hay bastantes cosas que quiero decir sobre ella. Muy, muy entretenida.


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué tal ha sido vuestro mes? Os leo.

SPAM: Por si no os habéis percatado del banner (sí, ese que parece un cupón de la Once), el blog, junto con Con tinta de limón, está haciendo una LC de 1984 que durará todo abril. De momento se ha apuntado bastante gente, estoy muy contenta, ¡muchísimas gracias! Si alguno quiere apuntarse, bienvenido sea.

♫ [Escuché The Shins - Caring is Creepy]

29 comentarios :

  1. El de Elísabet Benavent estoy como loca por leerlo, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues estamos en las misma con Alguien como yo, me decepciono bastante, pero después del final del segundo libro, no esperaba demasiado.


    Tengo pendiente el de HL, y como ya va a salir secuela, supongo que lo leeré. Aunque no sé si es de la misma autora o coomo esta el rollo ese.


    Saludos.


    Y ya tenía tiempo sin pasarme por aquí.


    ¡Ojalá y estés genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a ver tus reseñas cuando las publiques, a ver qué es lo que opinas :P Está como para debatir.
      Yo lo leeré cuando lo publiquen, desde luego. Pero tengo entendido que no es una secuela, sino la historia original sin intervención del editor...

      Gracias por volver :)
      Lo estoy ¡gracias! Espero que tú también estés genial :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. No te preocupes por la cantidad Mar que más o menos vamos iguales y como dices, lo importante es la calidad y no la cantidad y yo este mes he salido muy contenta. De los tuyos, le tengo muchas ganas a Matar a un ruiseñor pero no he logrado encontrar alguna edición bonita para animarme a comprarlo y por eso no me he apresurado con el. Mentes Poderosas es otro que tengo tantas de conocer pero no he podido porque en México no hay para cuando llegue y últimamente el tipo de cambio esta por las nubes, en cambio Ready Player One lo tengo en mis pendientes para cuando tenga la oportunidad, correr por el. A Elísabet Benavent no la conocía hasta que empecé a ver por todos lados las reseñas de su trilogía que todo mundo pinta bastante bien aunque al final, no te haya convencido con su final.

    Te mando un beso enorme y te deseo un muy bonito mes<3

    ResponderEliminar
  4. Me vi la película de "Matar a un ruiseñor" en clase y la verdad es que me fascinó, era súper larga y, a momentos, aburrida, pero sin duda con montón de mensajes y con una profundización perfecta de los personajes, tengo muchas ganas de leerme el libro. También tengo ganas de leerme "Ready player one", estoy segura de que me encantará, y "Mentes poderosas" es otro de los que me llaman, aunque no demasiado.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta matar un ruiseñor y no me se me atratangó para nada xD
    los demas no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar!

    La trilogía de Elísabet Benavent me han dicho que está muy bien, pero de momento no sé si me voy a animar. Mentes poderosas a mí me gustó mucho cuando lo leí, pero se me hizo pesado en algunos puntos, es como que de repente pasan un montón de cosas y luego... nada. Aún así estoy deseando ponerme con la segunda parte, porque el final se queda súper interesante♥ Matar a un ruiseñor es uno de mis eternos pendientes y espero disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muuuuchas ganas de leer Matar un ruiseñor y Ready Player One... ambos dos parecen geniales, pero lo del primero es un pendiente de estos que te persiguen, a ver cuando lo pillo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al de Elisabeth Benavent *-*
    Al de Ready Player One le tengo curiosidad pero no se si lo leería :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tampoco tengo mucha idea de la cultura de los 80 y Ready Player One me gustó bastante, la verdad es que tengo ganas de ver la película puede quedar genial si hacen las cosas bien.
    Mentes poderosas también es de los que he leído y aunque me tuvo entretenida tampoco me terminó de enamorar, pero la segunda parte me gustó bastante más, espero que te pase lo mismo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer "Matar a un ruiseñor" y de acabar la trilogía de Elisabet Benavent (aunque sospecho cómo va a acabar el libro y no quiero saberlo porque no estoy de acuerdo con el final que creo que va a haber jajaja).
    El de "Ready player one" me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero la reseña de Ready Player One, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! No he leído ninguno pero, como todos, tengo muy pendiente leer Matar a un ruiseñor y espero leerla pronto :) También tengo en mi whistlist desde hace años Ready Player One y tengo miedo de que mis expectativas superen al libro xDDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Leí hace meses Mentes poderosas y la verdad es que me encantó (creo que esa última escena me acabó de conquistar). Tengo muchas ganas de leer Matar a un ruiseñor,a ver si me gusta tanto como a ti :). Y Ready player one también quiero leerlo pero le tengo un poco de medo por el hecho de que tanta alusión a los 80 haga que me pierda o que directamente no me entere de nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. uuu cuantas buenas lecturas ^^
    Espero que este mes vaya igual o mejor <3

    ResponderEliminar
  15. Matar a un ruiseñor está súper apuntadisimo... y Ready player one ah llamado mucho mi atención *-* tendría que leer una reseña y ver que tal
    Un besote! ^^ nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. !Hola!
    Tengo "Matar a un ruiseñor" en mi estantería desde hace meses y no lo he leído. Espero hacerlo pronto :3
    Ya te sigo n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! uff tenía muchas expectativas con Mentes Poderosas pero ahora cuando lo lea creo que iré con cuidado para no decepcionarme jajaj y tengo muchas ganas de leer Ready player one, siempre lo reseñan muy bien y me hacen dar ganas de devorarlo (lástima la falta de tiempo).
    Un besote y me quedo por tu blog!:)

    ResponderEliminar
  18. hola! yo leí también este mes Matar un ruiseñor y me encantó! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Matar a un ruiseñor porque lleva años en mi estantería cogiendo polvo. También me apetece leer Ready player one, ya que he oído muy buenas críticas sobre él.
    En cuanto a Mentes poderosas, me decepcionó muchísimo y me aurrió, así que dudo que acabe de leer la trilogía.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡hola guapa!

    Pues yo he leído seis, pero tres eran cómics así que ... jajaj

    Me quiero leer Mentes Poderosas

    ResponderEliminar
  21. Hace años leí Matar a un ruiseñor y definitivamente es un hermoso libro, te deja tantas enseñanzas y te hace sentir tantas cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! (✿◠‿◠)
    Que buenas lecturas! a los dos últimos les tengo muchísimas ganas :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues la verdad que no he leído ninguno de los libros (u.u). Aunque Matar a un ruiseñor está en la lista de pendientes desde hace años y sé que tengo que leerlo algún día, y últimamente he leído buenos comentarios de la trilogía Mi elección de Elísabet Benavent, por lo que creo que también caerá antes o después ^^

    Últimamente yo tampoco estoy leyendo demasiado -de hecho la mayor parte de las reseñas que voy subiendo son las que tenía pendientes de hace uno o dos meses (lo sé, soy un desastre)-. A ver si llega el verano y tenemos todos más tiempo libre ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te felicito por esas lecturas. Yo no pude terminar ni uno, así que... jajaja.
    Tengo MUCHAS ganas de leer Ready Player One pero no lo vi más en las librerías, así que voy a ver cómo y dónde lo consigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Esperaré tu reseña de Ready Player One, como tu has dicho, todo el mundo habla bien de libro que no sé si me va a gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno pero la verdad que el único que me apetece leer es Matar a un ruiseñor. Tengo que ponerme con los clásicos ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con The darkest Minds y Ready Player One. Me fascino el segundo, y ¿sabías que el autor va a sacar un nuevo libro ahora, dentro de nada?, te comento porque a mí me lleno de entusiasmo, pero no sé de que va xD
    The darkest... me decepcionó muchísimo porque me esperaba un libro muy bueno y después fue blah.
    Lo que sí a mi me había molestado mucho la protagonista y su posición ante la vida "espantosa" a las que nos somete página a página.
    Pero, el segundo libro había cambiado su actitud y también la lectura espantosa a la que me había visto obligada.

    Nos vemos! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar y comentar! :)